HOMES CONDOS TOWNHOMES HOUSES

Tips para planear su viaje.


Ahora que ya han tomado la decisión de viajar, Creative Real Estate & Projects LLC le recomienda que siga cuidadosamente los siguientes tips, para que puedan aprovechar el tiempo de su viaje al máximo y que tenga una estadía placentera:

 

  • Para reservar pasajes, hotel, renta de vehículos, excursiones, etc le recomendamos este sitio web en el que podrá comparar precios y evaluar diferentes opciones: www.expedia.com

 

  • Es prácticamente INDISPENSABLE QUE RENTEN UN VEHÍCULO aunque sea por 2 o 3 días. En el Estado de la Florida las distancias entre oficinas y propiedades son largas, el sistema de transporte publico es muy deficiente y el taxi es muy costoso.

 

  • Es altamente recomendable que use un GPS para encontrar la dirección de nuestras oficinas y otras direcciones que necesite visitar. Si usted ya tiene un GPS puede cargarle los mapas de USA antes de viajar, si no tiene GPS puede rentarlo donde rente su vehículo por aproximadamente $10 a $15 por día.

 

  • No olvide confirmar las fechas de su viaje con Creative Real Estate & Projects LLC y coordinar una cita con el Broker Marcelo Dalle Nogare vía email antes de viajar.

 

  • Si planea visitar abogados, contadores, compañías de título, notarios o cualquier otro profesional, siempre haga cita previa vía email antes de viajar.

 

  • Recuerde que hay diferencia horaria siempre entre Argentina y Florida que varia de 1 a 2 horas dependiendo del mes del año. Para ver el horario actual en la ciudad de Miami y Fort Lauderdale haga click aquí.

 

  • Es muy común cometer errores al entrar la dirección de nuestras oficinas en el GPS. La forma correcta de entrar esta información es:

          Ciudad: Fort Lauderdale

          Nombre de la calle: NW 7th AVE

          Numeración o altura: 15

 

  • Cuando maneje en esta ciudad siempre respete las normas de transito estrictamente. Algunas de las mas importantes son:
  1. Detengase por completo por unos segundos y mire hacia ambos lados en las señales de Stop.
  2. En zonas y horarios de escuelas no exceda las 15 millas por hora.
  3. Micros escolares (amarillos) cuando se detienen a cargar o descargar pasajeros despliegan una señal de Stop en el costado del micro. Detengase por completo hasta que el micro cierre esta señal de Stop.
  4. Puede girar a la derecha en semáforos rojos pero siempre detenga la marcha por completo por unos segundos para asegurarse que no vengan vehículos.
  5. No se debe girar a la izquierda en semáforos rojos.
  6. En calles doble mano con semáforos verde se puede girar a la izquierda siempre y cuando no haya una señal con la flecha de curva cruzada, en ese caso no se debe girar a la izquierda.
  7. En calles doble mano se puede girar en U siempre y cuando no haya una señal con una U cruzada, en ese caso no se debe girar en U.
  8. siempre utilice la luz de giro para cambiar de carril aunque parezca que no sea necesario. También utilice la luz de giro siempre que gire a la derecha, izquierda, o en U.
  9. Si un policía o patrullero lo detiene, detenga su vehículo al costado de la calle en un lugar seguro y quedese en el vehículo hasta que el policía se acerque a su ventanilla. Nunca descienda del vehículo al menos que el policía así se lo requiera.
  10. Hay muchas otras diferencias con las reglas de transito en Argentina, estas son solo sugerencias. Para mas información sobre reglas de transito haga click aquí.

 

  • Creative Real Estate & Projects LLC y su staff le agradece su visita y le desea un feliz viaje!